Nacionales Sucesos Titulares

Cadáver hallado enterrado NO sería el de Enoc Pérez informa su madre    

dorada ice

Una luz de esperanza ha recibido este día la madre del niño Enoc Pérez, al ser informada que el cadáver hallado enterrado en Tela podría no ser el de su hijo desaparecido.

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, aseguró que la información que tiene es que el cadáver que encontraron las autoridades, en una zona montañosa en Tela, tenía una quebradura.

Lea También:Secretaría del CSJ remitirá a la Sala Penal, expediente de exprimera dama para designar una terna de jueces 

“La osamenta que encontraron tenía una quebradura antigua, por lo cual confío en mi Dios que no es mi hijo, porque él nunca se quebró”, escribió Chinchilla en sus redes sociales.

Por su parte, las autoridades de Medicina Forense no han oficializado nada al respecto, pues están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.

Lea También:Un policía muerto y tres más heridos deja emboscada en Victoria, Yoro

Enoc Pérez desapareció a finales del año pasado en el municipio de Tela, tras viajar a Honduras, desde España, a pasar vacaciones con su familia.


También le puede interesar


Transportistas paralizan el tráfico vehicular en la carretera CA-5

Como medida de presión para que los dejen trabajar, transportistas de Comayagua paralizaron esta mañana el tráfico vehicular en la carretera internacional CA-5.

Los transportistas colocaron sus unidades en ambos carriles de la carretera CA-5, impidiendo la circulación de vehículos que viajaban de la zona norte y central del país hacia Tegucigalpa.

La obstaculización del paso se realizó a la altura de la comunidad de Cañas, a tan solo 2 kilómetros de la ciudad de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro