Sucesos

Hallan cadáver ensabanado en la colonia “El Country” de Comayagüela

dorada ice

A primera hora del día en la colonia El Country de Comayagüela reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas y sábanas.

La humanidad inerte la abandonaron en una acera de El Country, zona populosa de Comayagüela donde en el amanecer encontraron al embolsado y a la vez ensabanado.

Lea También: Joven de 20 años es detenido por abusos sexuales contra su sobrino de 13

Vecinos atónitos llamaron a las autoridades que arribaron a la zona para montar un perímetro, mientras que Medicina Forense realizaba el levantamiento debido.

Es conveniente recordar que en ese punto donde yacía el supuesto cadáver, meses atrás informaban sobre el hallazgo de la parte cercenada de un cuerpo sin vida, el cual, estaba envuelto en plástico. Esto causó revuelo en ambas ciudades porque la misma escena se repitió en otras colonias simultáneamente.

Lea También: Hallan cuerpo de joven amarrado y con signos de tortura en La Lima

Luego de analizar los paquetes, concluyeron que se trataba de las partes de un cerdo cuya cabeza la encontraron a inmediaciones de un centro comercial en la salida al norte de la capital.

Le puede interesar:

TERRIBLE: Un muerto y cuatro heridos deja tiroteo en la colonia Villa Nueva de la capital

Los escenarios violentos siguen formando parte del diario vivir entre los hondureños, y es que, se registró un fuerte tiroteo que dejó como resultado una persona muerta y cuatro heridas, en la terminal de buses de la colonia Villa Nueva de la capital.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario