Nacionales Sucesos Titulares

Cadáver encontrado en el Merendón, podría tratarse del aspirante a diputado raptado Antonio Brevé

dorada ice

Vecinos del sector Las Peñitas, en el Merendón, San Pedro Sula, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual podría ser del aspirante a diputado Antonio Brevé.

Cabe recordar, que Antonio Brevé, fue raptado tras una persecución hace un mes y una semana en la zona norte de Honduras.

Lea También: Policía Antidrogas incauta 244 toneladas de sustancia química en San Pedro Sula

El cadáver tiene varios impactos de bala en el rostro y estaba en estado de descomposición; además, viste una calzoneta blanca.

Según miembros de la Policía Nacional, la víctima se encuentra a unos 35 metros del margen derecho superior a la carretera.

Hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de Brevé, secuestrado el 18 de febrero. Sin embargo, se conoce que la contextura coincide con la de él.

Lea También: A solicitud de la familia, Policía Nacional se retira de investigación del secuestro de Luisa Urbina

Ahora bien, el día del terrible hecho a inmediaciones de la colonia San Carlos, cerca del instituto José Trinidad Reyes, vestía un pantalón negro.

Por su parte, la esposa de Brevé, Nancy Moncada, llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo. Pero serán las autoridades de Medicina Forense, quienes confirmen si se trata del comerciante o no.

cable color jetstereo viaje el-ahorro