Sucesos

EMBOLSADO| Hallan cadáver de una persona en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital

Imagen referencial
cable color

En horas del amanecer autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una persona al interior de una bolsa negra a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

El cadáver de la persona quien permanece como desconocida lo encontraron exactamente en la colonia El Progreso del Distrito Central.

Lea también: Con NARCOSANDALIAS ingeniosa mujer pretendía introducir droga al centro penal de Choluteca

Vecinos al percatarse del terrible cuerpo sin vida, procedieron a llamar a las fuerzas del orden que llegaron hasta ese sector de la ciudad.

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inspeccionaron la escena del crimen para recolectar información sobre el hecho.

Lea también: (VIDEO) Agentes de viabilidad y transporte serán suspendidos por cometer falta grave, asegura Jair Meza

Asimismo, al lugar llegaron miembros del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento de la humanidad sin vida y llevarlo a Medicina Forense.

Le puede interesar

(VIDEO) Policía lanza bomba lacrimógena al interior de un bus que supuestamente no cumplía con protocolos de bioseguridad

La condenable acción de un agente policial de tránsito puso en riesgo la salud de varios ciudadanos al lanzar una bomba lacrimógena al interior de un bus urbano.

En el video que se hace viral en las redes sociales, se observa la discusión entre el agente de tránsito y el conductor de la unidad  ya que aparentemente no tenía permitido circular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario