Internacional

ESCALOFRIANTE | Encuentran cadáver descuartizado en un barril con ácido, cemento y cal

cable color

Un espeluznante crimen sacudió un vecindario luego de que encontraran al interior de un barril un cadáver descuartizado.

Investigaciones indicaron que el cadáver corresponde a Rodrigo Cristaldo de 41 años de edad quien tiempo atrás recibió una amenaza de muerte de parte de su vecino, el principal sospechoso del atroz crimen.

Lea también: Encuentran dos cadáveres en el baúl de un vehículo en SPS

De acuerdo a las investigaciones, el vecino, Antonio Ansaloni (65) señalado por tener vínculos con el narcomenudeo, lo asesinó al interior de su casa donde encontraron una cocina donde presuntamente preparaban drogas.

La autopsia realizada por agentes de medicina forense, sugiere que Cristaldo murió tras recibir un contundente golpe en la cabeza.

Familiares aseguran que Ansaloni desapareció del lugar y relataron que el ahora occiso trabajaba con el supuesto autor del crimen hasta que un día descubrió que él poseía armas y drogas.

Lea también: Asesinan dos personas en Siguatepeque y capturan su presunto homicida

A partir de ese momento este tipo juró que no lo iba a dejar caminar y el día que lo agarrara lo iba a cortar en pedacitos”, mencionó un hermano de la víctima.

Los parientes detallaron que la última vez que lo vieron, fue cuando salía de una barbería acompañado del sospechoso, por tal razón la policía encabezó un allanamiento en la morada del sujeto y encontraron el cadáver dentro de un barril con ácido, cemento y cal.

Además, hallaron seis bolsas de nailon transparente con dos kilos y medio de una sustancia que dio positivo en el narcotest como clorhidrato de cocaína y dos paquetes con dos kilos de marihuana.

Lea también: Asesinan a conductor de taxi tras despedirse de su padre en la capital

El escalofriante incidente aconteció en Buenos Aires, Argentina, donde autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario