Sucesos

¡DEGOLLADO! Encuentran cadáver de un hombre en la salida a Olancho

Cadáver degollado hombre
cable color cable color

El cadáver degollado de un hombre fue encontrado en una calle de la aldea El Rodeo ubicada en la salida a Olancho.

Pobladores reportaron el hallazgo del cadáver degollado de un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Lea También: Atropellan hombre en la comunidad de Veracruz, Omoa

La humanidad sin vida se encontraba boca arriba a la orilla de la calle de tierra y vestía zapatos de color blanco, jean azul y una camisa naranja.

Vecinos aseguraron que no escucharon nada en el sector donde ocurrió el sangriento crimen.

Lea También: ¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

Hasta esa zona de la capital se trasladaron agentes policiales para resguardar la escena del crimen a la espera de que personal del Ministerio Público reconozca al malogrado y remitan su cuerpo sin vida hasta Medicina Forense donde se realizarán los estudios correspondientes.


Le puede interesar


Dos supuestos delincuentes mueren en intento de asalto a casa de un policía

En informe preliminar se maneja que seis supuestos hombres pretendían asaltar la residencia de un policía en Comayagüela.

El hecho ocurrió en la residencial Centroamericana de Comayagüela, donde seis hombres supuestos asaltantes, pretendían ingresar a la vivienda de Misael Murillo, miembro activo de la Policía Nacional asignado en Seguridad Interna de Casamata y según manifiesta se encuentra con incapacidad.

Según reportes, Misael Murillo sorprendió a los individuos y forcejeó con ellos, antes de utilizar su arma para repeler el ataque, el policía le infirió varios disparos a los presuntos asaltante ocasionandoles la muerte a dos de ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro