Nacionales

El Cachiro volverá a “cantar” mañana en la corte de Nueva York

cable color

En este nuevo testimonio podrían salir a relucir nuevos nombres de políticos, empresarios o funcionarios involucrados en el narcotráfico

El exjefe del Cártel de “Los Cachiros”, El Cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga, se presentará nuevamente ante la Corte Federal de Nueva York mañana miércoles para declarar como testigo calificado. Rivera Maradiaga regresa a relatar como principal testigo en el caso que se le sigue al hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Fabio Lobo, acusado de conspirar para traficar droga hacia Estados Unidos.

Los Valle y “Los Cachiros” parecían tener un pacto territorial

Analistas vaticinan que con este nuevo testimonio del Cachiro, se remuevan nuevamente las grandes esferas de la sociedad hondureña, saliendo a relucir nuevos nombres de políticos, empresarios o funcionarios involucrados en la narcoactividad.

Al menos 300 mil dólares le pagaron a policías por asesinar al Zar antidrogas según “Cachiro”

Devis Leonel mencionó ante la jueza Lorna Schofield, que pagó cantidades millonarias al expresidente Lobo Sosa por protección, y al actual ministro de Seguridad, Julián Pacheco.

Las rutas de “Los Cachiros” una red de narcotráfico desde sus entrañas

Vincula en su testimonio a los diputados Fredy Nájera, Óscar Nájera, Óscar Álvarez, Midence Oquelí, y el exdiputado nacionalista, Juan Gómez y el alcalde de Tocoa, Colón, Adán Fúnez, entre otros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario