Virales

VÍDEO| ¿Poseída? Cabra camina en dos patas y causa revuelo en las redes

dorada ice

Un vídeo difundido en las últimas horas muestra a una cabra caminar en dos patas, algo que según varios usuarios podría tratarse de un hecho sobrenatural.

En la grabación puede observarse a la cabra erguida en sus dos patas traseras y movilizarse como cualquier ser humano durante varios segundos.

Lea también: VÍDEO INDIGNANTE| Pareja arrastra por la calle a un perro atado en su camioneta

El vídeo es tendencia en varias partes del mundo debido a la peculiar manera en que el animal de corral camina, despertando la curiosidad de muchos al igual que las especulaciones sobre si este sería un acto relacionado a la magia.

No obstante, según medios internacionales, este hecho no debería sorprender a las personas ya que aseguran que, los lugareños entrenan a las cabras para que hagan este tipo de acciones y atraer a turistas.

Vídeo aquí

 

Lea también:VIDEO: Mira el momento en que miembros de la Policía Militar dan persecución a joven en el bulevar Suyapa de la capital

El incidente sucedió en la India donde el año pasado un acontecimiento similar quedó grabado cuando una cabra que nació con sus patas delanteras paralizadas, aprendió a caminar sobre sus extremidades traseras.

Le puede interesar

Toallas sanitarias para hombre, la controversia en redes sociales

Toallas sanitarias para hombre, el producto del mercado internacional que genera debates en todos los rincones de las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario