Nacionales Tecnologia Titulares

Cable Color presenta su nuevo SMART DATA CENTER “Tier II”

cable color cable color

Siguiendo su objetivo primordial de encontrar métodos y soluciones, que proporcionen el mejor diseño e implementación de alternativas que conlleven a la satisfacción total de sus clientes, la empresa hondureña, Cable Color, presenta la incorporación a su portafolio de productos el nuevo SMART DATA CENTER.

Los ejecutivos de Cable Color dieron a conocer todos los detalles de esta innovación tecnológica para el sector empresarial de la región, a través de los medios de comunicación, quiénes se dieron lugar en las oficinas principales ubicadas en el edifico Rosenthal de Tegucigalpa.

El gerente general de Cable Color, Jesús Torres, aseguró a todos los consumidores y publico en general que con este Data Center, ofrecerán un servicio más robusto y con mayor eficiencia en la región.

“Es un honor para la familia Cable Color dar por inaugurado este Data Center. Nuestro equipo humano de alta calidad ha hecho mucho esfuerzo para que esta inversión de millones sea una realidad”, manifestó el gerente Torres.

Dicho servicio consiste en la renta de espacio físico para la ubicación de servidores e infraestructura tecnológica, que es propiedad del cliente y el cual es administrado por su personal.

“Hemos generado para los clientes, un servicio más robusto, somos los únicos quienes brindamos 250 megas de internet a la casa y pronto daremos 1 GB , agregó.

[jwplayer gPXXC8fw]

 

Por su parte, el gerente Regional de Negocios Corporativos, Luis Barrientos, enfatizó que esta inversión en infraestructura tecnológica catapulta a Cable Color en una posición muy importante en Centroamérica.

“Contamos con una infraestructura que nos convierte en operador de mayor crecimiento exponencial por capacidad adquirida y presencia regional que trae mucho beneficio para nuestro país”.

[jwplayer ZaKYjQw2]

 

Ventajas del nuevo Data Center

Al alojar sus servidores y demás infraestructura de TI en este centro de datos, se tendrá la confianza de poder contar con los servicios de un Data Center de clase mundial Tier II, en la cual se entrega toda la infraestructura tecnológica garantizada que el proyecto necesita, contando con estrictas medidas de seguridad y continuidad operativa, para lograr el mejor rendimiento.

Con características como cableado UTP categoría 6A y fibra óptica, seguridad perimetral, acceso las 24 horas, sistema eléctrico, entre otros; Cable Color se encuentra listo para brindar servicios de Colocation, Cross – Connect e Intra – Facilty; todo con acceso al internet más rápido de Centroamérica y a la red MPLS de fibra óptica regional más confiable.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro