Nacionales Titulares

CABLE COLOR desmiente comunicado de EEH sobre la supuesta deuda por consumo de energía eléctrica

cable color

La sociedad CABLE COLOR, S.A. DE C.V. manifestó, a través de un comunicado, que son completamente falsos los señalamientos emitidos por la Empresa Energía Honduras (EEH) sobre una supuesta “deuda por consumo de energía eléctrica”.

A través del texto, la sociedad aclara que “no adeuda ni un solo centavo por consumo de energía”.

Esto, luego que EEH incluyera a CABLE COLOR en un listado de 10 empresas de los rubros de Gobierno, Industrial y Comercial, que supuestamente mantienen una deuda.

En ese sentido explica que,

“la cantidad que se menciona en el referido comunicado es producto de una diferencia contractual en relación al uso de posteria que está siendo ventilada en los juzgados correspondientes en un litigio que lleva varios años y del cual EEH tiene pleno conocimiento porque la ENEE es parte; demanda en la cual el porcentaje de éxito es elevado producto de la arbitraria decisión tomada para aprobar unilateralmente y sin justificación técnica, ni legal, un incremento del 200% al canon por uso de postes, irrespetando además los contratos suscritos vigentes”.

En ese sentido, se detalla que CABLE COLOR, S.A. DE C.V paga puntualmente los cargos de consumo de energía a nivel nacional, y que, “si no fuera de esta manera EEH hubiera procedido a interrumpir nuestro servicio de energía desde hace tiempos”.

Para finalizar, el documento menciona que, “CABLE COLOR, S.A. DE C.V., sigue cancelando la cantidad contractualmente acordada y que la cantidad que se refleja en el mal intencionado comunicado emitido, es la suma de lo que está siendo objeto de disputa en el referido proceso judicial desde ya hace varios años, pero que consideramos nos será obligatoria de pago al obtener sentencia favorable por tener extensos y robustos argumentos técnicos y legales a nuestro favor”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario