Nacionales

Cable Color continúa en franca expansión ahora en Catacamas

cable color

En atención a la demanda de mejores servicios en el oriente del país, Cable Color tomó a bien poner a disposición de sus clientes en esta próspera ciudad olanchana, una nueva agencia en la ciudad de Catacamas.

Vea aquí los actos de inauguración de la nueva agencia Cable Color en la ciudad de Catacamas.

[jwplayer xeP2YaW2]

Cable Color, la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento en Honduras, inauguró en el municipio de Catacamas del vasto departamento de Olancho una nueva agencia para brindar sus servicios a los habitantes de dicha ciudad.

Una de sus ejecutivas manifestó. “Aquí tenemos una gran variedad de servicios donde los clientes pueden adquirir diversidad en servicios de internet, televisión análoga-digital y somos la única empresa con más de 60 canales HD, lo mejor en alta definición”.

Tras la puesta en funcionamiento de esta nueva sucursal, Cable Color confirma que el objetivo principal es llevar a más usuarios los servicios de televisión por cable, digital, internet, telefonía fija, datos y TV en alta definición con soporte técnico las 24 horas del día.

Tal como sucede en todo el país y siendo Cable Color la empresa líder en sertvicio de internet en Honduras, llega a Catacamas todo su “stock” servicios y beneficios para los clientes. “Es nuestra agencia número 61 y traemos lo mejor en entretenimiento, lo mejor en programación, muchas promociones y les invitamos a que nos vengan a visitar aquí a nuestra agencia. Personal de atención al cliente, ejecutivos de ventas residenciales les estarán visitando para ofrecerle lo mejor en nuestro servicio”, expresó otra de las ejecutivas.

Esta consolidación también representa un enriquecimiento de la plantilla de colaboradores, porque como bien lo dice la ejecutiva, “cada día Cable Color crece en agencias y así mismo crece en generar oportunidades de trabajo, ya tenemos a nivel nacional más de 1.500 empleos generados en once departamentos del país”, agregó.

Con este nuevo local inaugurado en Catacamas, Olancho, Cable Color ratifica que sigue siendo LA MEJOR IMAGEN DE HONDURAS.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario