Nacionales

Hasta en costas de Guatemala y Belice extienden la búsqueda de la joven Angie Peña, informa Copeco

La mujer de vandal La mujer de vandal Litro de amor La hija del E.

El tiempo se agota y cada vez más la desesperación y angustia irrumpe en los familiares y amigos de la joven, Angie Peña, desaparecida en las costas de Roatán desde el pasado fin de semana y ahora la búsqueda de la hondureña se extenderá a aguas internacionales.

Según el subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en Islas de la Bahía, Andy López, las operaciones para encontrar a Angie Peña se ampliarían hasta en las costas de Guatemala y Belice.

Lea También: INCERTIDUMBRE| Velo de misterio envuelve caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de la Bahía

Los rastreos en el Caribe hondureño hasta el momento no dieron resultado, por lo que decidieron aumentar el mapa hasta los vecinos países centroamericanos y de acuerdo al miembro de Copeco, la búsqueda debe ser más por la corriente a Belice.

Asimismo, recalcó que los esfuerzos están enfocados en cubrir el cuadrante entre Omoa, Cortés y La Ceiba, Atlántida, ya que, anteriores experiencias los hace pensar que el viento la pudo llevar hacia ese perímetro.

Lea También: VIDEO| Pasajero graba accidente de avioneta en Roatán, Islas de la Bahía

No obstante, el funcionario aseveró que continuarán con el rastreo hasta agotar los recursos en todo el Litoral Atlántico y a estas labores se sumaron empresas privadas que de momento mantienen la esperanza de encontrar a la joven.

CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario