Sucesos

Buscan en río Ulúa a los cuatro jóvenes raptados en El Progreso

cable color

Familiares pierden esperanzas y buscan a los cuatro jóvenes raptados en el caudaloso río

Los familiares de los cuatro jóvenes raptados el pasado martes en la ciudad de El Progreso, norte de Honduras, han perdido la esperanza de encontrarlos con vida y los están buscando en las aguas del río Ulúa.

Las víctimas responden a los nombres de Alex Armando Vallejo (19), Cristhian David Orellana (19), Edgardo Antonio Salinas (18) y César Alberto López (15), quienes fueron llevados en un vehículo bajo amenazad por hombres fuertemente armados en la comunidad de La Ocho, sur de la ciudad rivereña.

Sin pistas sobre el rapto de cuatro jóvenes en El Progreso

En ese sentido los parientes, vecinos, Cuerpo de Bomberos y la Policía realizan la búsqueda desde el día del rapto hasta la fecha, en cañeras, plantíos de palma africana, milpas y ayer en las inmediaciones del mencionado río fueron buscados por buzos correspondientes a la estación de Bomberos de la ciudad de San Pedro Sula.

Hasta el momento las exploraciones han sido estériles, sin embargo, los familiares de las víctimas mencionan que no se detendrán hasta encontrarlos, aunque no estén con vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del rapto. Los jóvenes se dedicaban a la agricultura y uno de ellos manejaba una mototaxi. Todos residían en la aldea Las Minas, perteneciente a El Progreso.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario