Sucesos Titulares

Buscan a los asesinos de hermano de exalcalde y sus amigos en Yoro

Hermano de exalcalde de Yoro
dorada ice

Dos armas nueve milímetros y un fusil de balines fueron hallados en la escena del crimen

El asesinato del hermano menor del exalcalde nacionalista, Arnaldo ‘Moreno’ Urbina Soto, Mario Roberto Urbina Soto, su guardaespaldas y un amigo, es investigado por las autoridades policiales.

Un portavoz de la policía nacional declaró a Canal 11 que “después del levantamiento cadavérico, una inspección que se ha realizado en el lugar se encontraron dos armas 9 milímetros y un fusil de balines fueron hallados en la escena”.

La policía continúa con la investigación de este hecho sangriento en la ciudad de Yoro, Yoro, dijo el uniformado.

Lea También: Masacre en Yoro: Entre los muertos se encuentra el hermano del exalcalde ‘Moreno’ Urbina

Cabe señalar que el occiso estuvo recluido junto a su hermano Arnaldo (exalcalde), no obstante, Mario Roberto fue dejado en libertad este año.

¿Pelea de bandas?

“Eso está en proceso de investigación, son detalles muy específicos que están en poder de los investigadores de la DPI e inteligencia de la policía nacional para poder presumir qué fue lo que ocurrió y quiénes son los responsables”, dijo el vocero policial.

Hipótesis:

Preliminarmente se maneja que se originó una acalorada discusión por una canción mientras departían seguidamente se desató la balacera, no obstante, ahora los uniformados andan tras la pistas de los criminales que perpetraron el hecho.

Se trata de Jorge Armando Lagos Martínez, 28 años, era guardaespaldas de Mario Roberto y José Julio Santos López, de 38 años, de oficio motorista, quien falleció en el Hospital Manuel de Jesús Subirana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro