Deporte Deporte Internacional

¿Qué busca Óscar Ramírez en Rusia para establecer base de La Sele?

cable color cable color

La delegación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) presente en Rusia, finalizó el reconocimiento de las distintas sedes en donde enfrentarán la fase de grupos.

En concreto, una delegación de ocho personas, entre ellas Óscar Ramírez, se trasladó desde Moscú a Samara, San Petersburgo y Nizhni Novgorod, en donde se medirán a Serbia, Brasil y Suiza correspondientemente.

Pese a la visita de cada hotel en estas ciudades, así como a los centros de entrenamientos destinados por la FIFA, lo más importante es seleccionar el lugar en donde la tricolor tendrá su base.

Esta base funciona como el punto de reunión de La Sele, en donde llegarán una vez que pongan un pie en Rusia y desde donde se trasladarán a las distintas sedes.

 

Para Óscar Ramírez, la selección de un lugar para establecer el campamento debe ser muy minuciosa, por lo que aún no se precipitaran, aunque ya tienen una zona favorita.

«Buscamos habitaciones, entorno agradable, que no haya un entorno triste o reprimido. Debemos ver que se cumpla eso, los centros de entrenamiento. Hay otros detalles como tener un gimnasio para los muchachos, la recuperación después de los partidos», afirmó Ramírez en declaraciones a yashinquesada.com.

Según comentó Ramírez, es fundamental que los futbolistas puedan llegar y tener ratos de esparcimiento par sentirse contento.

Con esto en la mesa, el director técnico nacional confirmó que San Petersburgo cumple muchas condiciones y que se adapta.

No obstante, el gran problema son las canchas, pues en esta época del año están cubiertas de nieve, por lo que será hasta en febrero que la Fedefutbol pueda evaluar este aspecto.

Parte de las comodidades que desea tener el equipo patrio en suelo ruso son salas de masajes, un sauna, piscina, habitaciones cómodas así como una cocina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario