Internacional Virales

VIDEO | Bus 🚎 se prende en llamas y los pasajeros saltaron por las ventanas para huir; mira aquí

Bus
cable color cable color

Un bus se incendió mientras hacía su recorrido rutinario, en la unidad iban a bordo alrededor de 50 personas, afortunadamente ninguna salió herida.

Los pasajeros viajaban desde Mendoza, cuando el bus empezó a tomar fuego en Tucumán, a la altura de la localidad de Huasa Pampa, en La Cocha.

  Vea el video

Lea También: VÍDEO “Imagínate vivir en Dubái y perderte esto” | Hondureños dejan la vergüenza a un lado y ponen piscina en plena calle

El conductor detectó una falla mecánica dentro del vehículo, por lo que lo detuvo a la orilla de la calle, minutos después el autobús empezó a prenderse en fuego.

En medio de su desesperación, las personas que estaban dentro del ómnibus se lanzaban desde las ventanillas para salvarse de las llamas.

Los afectados sufrieron secuelas por el incidente, se descompensaron y sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron enviados al hospital de La Cocha.

Finalmente, el amasijo de hierro quedó totalmente consumido, los bomberos lograron apagar el fuego, sin embargo, ya no podía salvarse nada de adentro.

Bus

Lea También: “BRUTAL ATAQUE” | Mono doméstico es abatido a tiros tras casi arrancarle la oreja a una mujer

Miguel Acevedo, quien es ministro del interior en Tucumán, declaró lo siguiente:

“Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de consideración, lo que sí hay que lamentar pérdidas materiales”.

“Ya tenemos nuestros equipos trabajando en la zona y con los damnificados. Se puso a su disposición otro micro que los trasladó a su destino final”, declaró.

Las autoridades aún están investigando la causa exacta del siniestro, y qué pudo ocasionarlo, ya que estos buses no suelen descomponerse tan seguido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario