Internacional

Nayib Bukele a organismos internacionales: Les entregamos a los pandilleros al 2×1

Bukele
sera que es amor

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, manda un mensaje a los integrantes de las maras y pandillas si deciden atacar a los ciudadanos como forma de venganza.

En sus redes sociales, publicó parte de un discurso para “los criminales”, pero no a los que están dentro de la cárcel, pues aseguró que esos no tienen acceso a televisión desde 2019.

Lea También: Detienen “pastor” salvadoreño miembro de la MS-13 en Copán

Sino sería a los que se encuentran fuera de los recintos carcelarios, ya que han comenzando rumores que miembros activos de estructuras criminales “quieren empezar a vengarse de la gente honrada al azar”.

“Hagan eso y no va a haber un tiempo de comida en las cárceles, a ver cuánto tiempo duran sus homeboys allá adentro”, expresó Bukele, a su vez, reiteró que no “comerían ni un arroz”.

Bukele manifestó que no tiene interés a lo que digan los organismos internacionales, y los invitó a proteger a los pobladores salvadoreños y a llevarse a todos los “pandilleros”.

“Si tanto los quieren se los entregamos todos al 2×1”, puntuó Bukele.

Amenazó una vez más en que si existía un incremento de las estadísticas de criminalidad iba a quitar la comida a los presos. “Recuerden que en las cárceles no solo están los 17 mil pandilleros que ya estaban, sino que también están los 6 mil que hemos arrestado estos 9 días”, exteriorizó el jefe de Estado.

Lea También: Pandilleros de la MS se esconden en cuevas por miedo a ser capturados

Como conclusión de su discurso, exhortó a que se mantuvieran en calma o serían ellos los recluidos que se queden ellos sin comida.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario