Internacional

Nayib Bukele a organismos internacionales: Les entregamos a los pandilleros al 2×1

Bukele
cable color cable color

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, manda un mensaje a los integrantes de las maras y pandillas si deciden atacar a los ciudadanos como forma de venganza.

En sus redes sociales, publicó parte de un discurso para “los criminales”, pero no a los que están dentro de la cárcel, pues aseguró que esos no tienen acceso a televisión desde 2019.

Lea También: Detienen “pastor” salvadoreño miembro de la MS-13 en Copán

Sino sería a los que se encuentran fuera de los recintos carcelarios, ya que han comenzando rumores que miembros activos de estructuras criminales “quieren empezar a vengarse de la gente honrada al azar”.

“Hagan eso y no va a haber un tiempo de comida en las cárceles, a ver cuánto tiempo duran sus homeboys allá adentro”, expresó Bukele, a su vez, reiteró que no “comerían ni un arroz”.

Bukele manifestó que no tiene interés a lo que digan los organismos internacionales, y los invitó a proteger a los pobladores salvadoreños y a llevarse a todos los “pandilleros”.

“Si tanto los quieren se los entregamos todos al 2×1”, puntuó Bukele.

Amenazó una vez más en que si existía un incremento de las estadísticas de criminalidad iba a quitar la comida a los presos. “Recuerden que en las cárceles no solo están los 17 mil pandilleros que ya estaban, sino que también están los 6 mil que hemos arrestado estos 9 días”, exteriorizó el jefe de Estado.

Lea También: Pandilleros de la MS se esconden en cuevas por miedo a ser capturados

Como conclusión de su discurso, exhortó a que se mantuvieran en calma o serían ellos los recluidos que se queden ellos sin comida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario