Deporte Internacional

Por «Buffon» la Juve recibe una paliza en el Camp Nou

dorada ice

Mucho se esperaba de un conjunto italiano que no pudo repetir la hazaña obtenida la temporada pasada en suelo catalán»

«En Messi confiamos». Ese es el nuevo lema que tiene el conjunto azulgrana para esta nueva temporada en todas las competencias. Hoy el argentino tuvo una fantástica noche en la inauguración de la temporada Champions en Europa. Sus dos goles fueron determinantes para vencer tres goles por cero a la complicada Juventus de Turín.

Messi por fin le convirtió un a Gianluigi Buffon.

El plan de Massimiliano Allegri fue llevar hasta el límite el sistema defensivo muy característico de su equipo para buscar los espacios que deja el Barcelona cuando va con todo al ataque. Esta idea funcionó en toda la primera mitad, cuando los catalanes no encontraban la jugada para abrir un cerrojo bien disciplinado impuesto por la Vecchia Signora.

Lea También: Hondureños tendrán que madrugar para ver el clásico español

Lionel Messi nunca había marcado un gol en un arco defendido por el eterno Gianluigi Buffon. El experimentado arquero italiano dijo que mientras el estuviera como arquero, el argentino nunca celebraría un gol a sus costillas. Este día Messi ingresó al terreno de jugo con las ganas de romper esa racha y lo logró en dos ocasiones, primero finalizando la primera mitad, y redondeando una noche perfecta al minuto 69 para sentenciar el marcador definitivo.

El arquero sufrió por la goleada que le ha propinado el Barcelona.

Este triunfo brinda seguridad para el equipo técnico de Ernesto Valverde, que estuvo bajo presión al perder la Supercopa de España frente al Real Madrid por goleada. La Juventus se presentó con un equipo bastante diferente debido a varias bajas, pero fue un buen examen para los azulgranas que siguen golpeados por tener un pésimo mercado de fichajes y duras despedidas en el inicio de la temporada 2017-2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario