Coronavirus Nacionales

Buenas noticias| Más hondureños ganan su batalla contra el COVID – 19

cable color cable color

Los compatriotas continúan ganándole la batalla al coronavirus, en las últimas horas un médico especializado en ginecología, venció a la temible enfermedad en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Personal del centro asistencial difundió un vídeo del momento en que el paciente sale de cuidados intensivos del IHSS sampedrano y se suma a la lista de catrachos sanados del COVID-19.

Vídeo aquí 

[jwplayer Msp892yi]

 

Lea También: Embajada de Turquía “aclara malentendidos” en relación a hospitales móviles adquiridos por Honduras

En medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID – 19, un rayo de esperanza sobresalió en el sombrío panorama que mantiene abrumada a toda la nación.

Días atrás

Un paciente que permanecía interno en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, logró vencer el temible coronavirus, dicha noticia fue celebrada por médicos en el centro asistencial que compartieron el momento en que el joven salía de la etapa crítica.

 Vídeo aquí 

[jwplayer BiI0m2ZV]

 

Lea También: Ministerio Público ya investiga compras de emergencia ante denuncia de irregularidades

En redes sociales la población dio sus muestras de apoyo y alegría al enterarse que el compatriota había superado el mal del cual era presa hace varias semanas.

Pese a los pronósticos nefastos que presagian expertos, muchos hondureños se han sobrepuesto a ellos y se mantienen luchando por sus vidas en los distintos hospitales dentro y fuera del país, entre ellos dos compatriotas más, uno originario del departamento de La Paz y otro residente en España, quienes no sólo vencieron al virus sino que también a las estadísticas adversas.

Vídeo aquí

[jwplayer Ezul1287]

 

Lea También: INFORME: De 1,700 millones de lempiras es la inversión en hospitales, ventiladores y equipo biomédico

Días atrás en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, cuatro pacientes superaron la peor etapa de la enfermedad en la sala de cuidados intensivos y fueron trasladados a otro sector del sanatorio puesto que pese a que la posibilidad de recaer sigue latente, muestran grandes mejorías en su estado de salud.

 Vídeo aquí

[jwplayer svQupT1f]

 

Por lo pronto en Honduras existen 419 contagiados por coronavirus y aunque los pronósticos no son alentadores, la población se mantiene a la expectativa de lo que eventualmente suceda entorno a esta enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro