Economia Nacionales

BUENAS NOTICIAS | Combustibles vuelven a rebajar a partir del lunes

Combustibles
dorada ice

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 30 de agosto.

Entre los combustibles que presentan rebaja se encuentran la gasolina superior, cuyo precio disminuye otros 38 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 102.95 lempiras.

De la misma manera, el galón de diésel bajará 30 centavos dejando su precio en 82.13 lempiras, al igual que el queroseno, cuyo galón se cotizará a 60.10 lempiras por una rebaja de 27 centavos.

La gasolina regular mantiene su precio en 95.19 lempiras cada galón.

 Lea También: La criptomoneda llega a Honduras con la instalación del primer cajero de bitcoin en Tegucigalpa

Incrementos

El galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 52.28 lempiras incrementará 26 centavos, por lo que su nuevo precio será de 52.54 lempiras por galón a partir del lunes.

 Lea También: Desde el Estadio hasta el Mall: aquí ha llegado la vacuna contra la COVID-19

El cilindro de gas LPG de 25 libras mantendrá su valor de 238.13 lempiras en el Distrito Central y zonas aledañas y de 216.99 lempiras en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Honduras extiende su contrato con Pfizer / BioNTech para adquirir otros dos millones de dosis de vacunas anticovid

Honduras acordó incrementar la compra de vacunas anticovid a la farmacéutica Pfizer / BioNTech con la adquisición de más de dos millones de dosis que serían utilizadas para aumentar a la población inmunizada contra el nuevo coronavirus.

El anuncio lo hizo el presidente de HondurasJuan Orlando Hernández, quien aseguró que ampliaron el contrato de compra de la vacuna Pfizer / BioNTech por otras dos millones 70 dosis más.

 Lea También: Ya van 10 casos de hongo negro por COVID-19 en el país

Es decir que esas dosis se suman a las 4.4 millones de componentes que ya está recibiendo el país desde hace unas semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro