Deporte Nacional Politica

¿BUEN FICHAJE? Tyson Núñez busca diputación por Movimiento de Ricardo Álvarez

Tyson Núñez
Núñez es recordado como uno de los mejores futbolistas de Hondruas.
dorada ice

Los futbolistas mantienen constante interés en inmiscuirse en el mundo la política, y esta vez fue el veterano futbolista, Milton “Tyson” Núñez, quien aceptó la candidatura a una diputación por el departamento de Atlántida en representación del Partido Nacional.

El goleador de 47 años, Tyson Núñez incrementa la lista de figuras deportivas que ven en la política una posibilidad de seguir vigente ante la población.

Entre ellos destacan: Wilmer Velásquez, Osman Chávez, Gilbero Yearwood, Cristhian Santamaría, Jaime Villegas y Chelato Uclés.

Lea También: ¡BOMBAZO! Denil Maldonado es nuevo jugador del Pachuca

Núñez oficializa su precandidatura luego de sostener una reunión con el líder del Movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez en La Ceiba.

Cabe destacar que el pequeño delantero tiene una extensa trayectoria en el fútbol pues militó en el fútbol hondureño, guatemalteco, uruguayo, griego, inglés y mexicano.


Ricardo Álvarez juramenta precandidatos a diputados de su movimiento en Copán

El designado presidencial y máximo líder del movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez, juramentó a precandidatos a diputados por el departamento de Copán, en su corriente a lo interno del Partido Nacional.

Entre los candidatos juramentados por Álvarez se destacan los reconocidos dirigentes cachurecos de Copán, Roberto Guerra y Oviedo Ayala, quienes representaran a “Salvemos Honduras”, en los próximos comicios internos del país.

“ En Salvemos Honduras predicamos con el ejemplo, estamos abriendo el partido Nacional a esos nuevos liderazgos que por diversas razones se resisten a participar en política” aseguró Ricardo.

 Lea También:A un año de su partida, rinden emotivo homenaje a don Jaime Rosenthal Oliva

El ex alcalde capitalino en su recorrido por varios municipios del departamento occidental de Honduras, hizo un llamado a la unidad del partido de la estrella solitaria, ya que considera que es lo único que les  garantizar una nueva victoria electoral.

 Lea También:Combustibles registrarán otro aumento a partir del Lunes

Álvarez busca fortalecer sus cuadros políticos en todo el país, quienes le garanticen convertirlo en el candidato del Partido Nacional de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro