Deporte Nacional

BUEN FICHAJE: “La Flecha” Bernárdez firma por el Olimpia

La Flecha Bernárdez
cable color

Cuando todos pensaban que Olimpia se conformaría con las cuatro adquisiciones veteranas, el veloz extremo, Marvin “La Flecha” Bernárdez sorprendió dejando al Vida para fichar por dos torneos con los albos.

Marvin “La Flecha” Bernárdez era uno de los principales deseos del entrenador argentino, Pedro Troglio, quien desde hace un tiempo esperaba que se oficializara su contratación.

El polifuncional jugador de 25 años llega a reforzar a unos merengues que en esta temporada pelearán por tres títulos: Liga Nacional, CONCACHAMPIONS y Liga CONCACAF.

«Lo pedimos y claramente el club ha hecho un esfuerzo y pudo traerlo. Jugaremos este torneo y dos más, son tres torneos en dos meses y medio. Es claro que nos vamos a quedar con bajas, con jugadores que van a selecciones», resaltó Troglio.

Lea También: PARTIDAZOS: Liga Nacional vuelve este fin de semana con atractivos encuentros

De esta manera, Bernárdez se convierte en el quinto fichaje del Olimpia de cara al inicio del Torneo Apertura, en el cual debutan el domingo ante Real España.

Cabe mencionar que, anteriormente el león hizo efectivas las contrataciones de Javier Portillo, Samuel Cordova, Rafael Zúniga y Diego Reyes.


IMPORTANTE: Choco Lozano saldría del Cádiz por precio récord

Las pocas oportunidades de las que goza durante este inicio de temporada en el máximo circuito español, harían que el delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano considere salir del Cádiz rumbo al Leganés de la segunda división, quien estaría dispuesto a ofrecer cinco millones de euros por sus servicios.

Según informa el Diario de Cádiz, la oferta por el Choco Lozano es tentadora, ya que “cubriría claramente la inversión hecha el pasado verano para hacerse con su propiedad y dejaría un colchón excelente para reforzar el ataque”.

A criterio del periódico cadista, los directivos analizan la propuesta del Leganés, quienes ven en Lozano a una opción viable para liderar el ataque que los pueda devolver a la primera división.

Lea También: Bayern se impone al Sevilla y levanta la Supercopa de Europa

Cabe destacar que, el Leganés descendió la temporada anterior bajo el mando del mexicano, Javier Aguirre, y para esta campaña contrataron a José Luis Martí, quien dirigió al hondureño cuando jugó en el Tenerife.

De esta manera, Martí lo puso como uno de sus principales objetivos para reforzar la delantera del club que, a finales del torneo anterior, vio como el Barcelona le robaba a su goleador danés, Martin Braithwaite, que apenas disputó unos minutos con la camisa azulgrana.

Durante este inicio de campaña, el Choco solo disputó 15 minutos en dos partidos, pues su técnico prefiere al veterano español de 36 años, Álvaro Negredo, pese a que el catracho anotó goles claves que le dieron el ascenso al equipo.

Lea También: Suárez al despedirse: “Dicen que le hacía mal a Messi”

Es preciso mencionar que, hace tan solo unas semanas que el Cádiz hizo efectiva la orden de compra por Lozano a un valor de 2.5 millones de euros con vínculo hasta 2023.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario