Deporte Nacional

‘Buba’ López se roba el corazón de los aficionados angelinos

cable color cable color

El guardameta hondureños es uno de los jugadores más queridos en el nuevo club de la MLS, el Los Angeles Football Club.

‘Buba’ López se roba el corazón de los aficionados en una ciudad muy complicada para los deportistas.

[jwplayer QRSP04BG]

El arquero hondureño Luis Aurelio ‘Buba’ López, hizo una aparición ante los aficionados del nuevo equipo de la MLS, el Los Ángeles FC, que aprovechó para tener una presentación  en el corazón de la ciudad angelina, para la previa de un partido amistoso que jugó frente a un combinado de Sacramento.

La afición de angelina se rindió a los pies del nuevo equipo de fútbol.

Junto a sus compañeros, López fue recibidio por un centenar de fanáticos que se reunieron para saludar a la nueva franquicia de la liga estadounidense. Este compromiso fue la primera vez que el legionario catracho se presenta en público, ya que aún no ha podido jugar en los partidos de fogueo que se han realizado previo al inicio del campeonato.

Lea También: Darixon Vuelto sería el nuevo legionario hondureño en la MLS

Es poco probable que miremos uniformado a ‘Buba’ para el primer encuentro de la temporada, debido a que sigue en su etapa final de recuperación. El club debutante tendrá un duro encuentro como visita ante el campeón actual de la MLS, el Seattle Sounders.

Carlos Vela es el jugador referentes hasta este momento en club de Los Ángeles.

El arquero titular de la selección hondureña se convirtió en el sexto hondureño que tendrá participación esta temporada en la MLS. El número subió este día tras confirmarse que el delantero Darixon Vuelto ha sido fichado por el Portland Timbers quien adquirió sus derechos y en los próximos días se hará oficial la información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario