Deporte Nacional

Buba López salva a Honduras de un verdadero desastre esta noche en Houston

cable color

La selección catracha se encuentra en estado crítico, luego del empate contra la selección amateur de Guayana Francesa en la Copa Oro

Las cosas no pudieron salir peor en el encuentro de esta noche de la bicolor nacional. Un empate a cero contra la aguerrida selección caribeña ha dejado muy complicadas las esperanzas de Honduras para clasificar a los cuartos de final en esta edición de la Copa Oro.

Honduras se cansó de fallar goles.

 

 

Los unico rescatable del partido, fue la gran actuación del arquero Luis Aurelio López, que salvó en múltiples ocasiones la guarida catracha con lanzadas felinas que evitaron opciones claras de la colonia francesa. El veterano mediocampista Florent Malouda fue el jugador que orquestó a una escuadra que en el papel se presentaba muy inferior a la «H».

Aléx López no manejó bien la media cancha hondureña.

Este encuentro deja en una situación muy complicada al conjunto del técnico colombiano Jorge Luis Pinto. Con la paridad en el primer partido que disputaron Costa Rica y Canadá, la bicolor está obligada a vencer a la selección de la hoja de maple en la culminación del grupo A este viernes.

Lea También: Llegaron los temibles memes sobre el partido Honduras-Guayana

San «Buba» nos salva de la humillación

Puede ser que la única buena decisión que ha hecho el estratega colombiano es poner de titular al arquero del club Real España, Luis Aurelio el «buba» López. Hoy el habilidoso guardameta por lo menos salvó cuatro jugadas claras de gol que pudieron darle la victoria al combinado guayanés.

Guayana hizo un partido inteligente contra la bicolor.

López con seguridad será el titular inamovible en el poco proceso que le queda a la era Pinto en la Copa y en los siguientes partidos eliminatorios rumbo al mundial de Rusia. Será importante tener un portero seguro que aún está muy joven y tendrá varios procesos con la «H».

Elis tuvo la jugada más clara para los catrachos.

 

Honduras debe de buscar el triunfo en su próximo compromiso contra la escuadra canadiense que hoy compartió puntos con el tricolor costarricense. La será este viernes a las 8:00 pm hora de local, en el estadio Toyota Park ubicado en el estado de Texas.

Lea También: Guayana Francesa se enfrenta cara a cara con la FIFA

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario