Deporte Nacional

«Buba» López podría tener contados los días con el Real España

cable color

La directiva aurinegra reveló el equipo que está preguntando por los servicios del joven arquero de la selección hondureña

Es un secreto a voces, pero el portero del Real España, Luis “Buba” López, se encuentra en la mira de grandes equipos europeos que le siguen los pasos y en los próximos días se puede dar por concretado su fichaje al viejo continente. Clubes de primera división de Portugal y Francia han preguntado por él, lo mismo que equipos de la extravagante liga de Emiratos Árabes Unidos.

Buba le ganó el puesto a su compañero Donis Escober.

La directiva sampedrana confirmó a los medios hondureños que el Niza de la Liga 1 de Francia, se ha interesado en el portero de la Selección Nacional de Honduras, quien a partir de la pasada Copa Oro se ha convertido en el número uno bajo los tres palos. El Real España ahora tendrá una difícil situación sobre el futuro inmediato de López. ¿Lo venderá?

Buba es catalogado como el mejor portero que tiene Honduras en la actualidad.

Fuad Abufele, uno de los presidentes del equipo catedrático confirmó que sí han preguntado por Buba pero que la idea del jugador es mantenerse en la institución por lo menos en este semestre, dejando la posibilidad de marcharse hasta enero, pero si hay una oferta concreta, no exisitiría obstaculo para venderlo.

Lea También: Honduras define horario para enfrentar a los Estados Unidos

“Sí han habido bastantes propuestas por Buba. Tuvimos unas de equipos de la primera de Portugal, propuestas de Emiratos Árabes Unidos. Hay muchas pero nada en concreto para terminar de cerrar esta situación de Luis”, contó Abufele en declaraciones a los medios.

Real España quiere aguantar unos meses a su nueva joya de la portería.

Para el dirigente sampedrano, en caso de que ‘Buba’ siga manteniendo los pies sobre la tierra, no tendría límites en cuanto a rendimiento con cualquier equipo europeo. «Considero que Buba va a seguir el camino de Keylor Navas como arquero de un grande como el Real Madrid», afirmó Abufele.

López se podría convertir en el primer portero legionario en 20 años.

El guardameta españolista ha sido ratificado como el guardián de la portería hondureña el resto del camino para la bicolor en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia y su desempeño ha sido magistral en los compromisos correspondientes a la pasada Copa Oro.

Lea También: Cuatro equipos europeos coquetean con Luis “Buba” López

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario