Deporte Nacional

«Buba» López no regresará a Real España para el torneo Apertura 2018

cable color

Tras no poder debutar con su nuevo club el Los Ángeles FC, el arquero hondureño no se moverá de la MLS para reforzar al conjunto hondureño la próxima temporada.

Las noticias sobre el legionario hondureño Luis Aurelio «Buba» López no eran las más alentadoras. Así como lo anunciaban varios medios escritos del país, el hondureño se encontraba en la órbita del Real España para reforzar la portería la siguiente temporada, acción que fue descartada por la junta directiva aurinegra.

El hondureño seguirá esta temporada con el conjunto angelino.

“Buba ya está 100% recuperado, ya está comenzando a entrenar con el grupo. Primero Dios pronto lo verán jugando”, fueron las primeras palabras del gerente deportivo Eloy Page cuando fue consultado sobre el tema.

Lea También: Bryan Acosta confirma ofertas de equipos en la primera división española

La nueva franquicia de la MLS llevó a  Buba en febrero y esperaban que para el inicio de la temporada se recuperara de la lesión de peroné de la que había sido operada. Varios medios hondureños aseguraron a principios de la semana que el joven arquero que terminó siendo titular con Honduras regresaría a las filas de la máquina para el inicio del Apertura 2018.

El guardameta hondureño ya comenzó a entrenar con el primer equipo.

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España comentó que en los próximos días esperan su debut. Ante esto el jugador se mantiene entrenando, pues su contrato por el que fue fichado es un préstamo de seis meses que finalizan en julio que se vuelve a abrir el mercado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario