Deporte Nacional

«Buba» López está listo para defender la camiseta catracha

cable color cable color

El joven guardián catracho regresó a la Liga Nacional para recuperar su nivel y estar listo para la Selección Nacional.

Luis Aurelio López no tuvo el mejor debut en su regreso al país, pero lo importante fue ver que sigue siendo el mejor portero que tiene Honduras actualmente.

El arquero hondureño se miró bien en su debut con Real España.

Tras un fugaz paso por la MLS, la «Buba» regresó a los engramillados de Honduras con una buena actuación en la derrota de su equipo ante Motagua el pasado domingo.

Sin embargo, para López, la situación está por mejorar, una vez que Real España comience a cumplir con los objetivos trazados a principio de la presente temporada.

Su paso por la MLS no fue el mejor, pero aprendió mucho de sus errores.

«Me sentí bien de volver a la liga, no es el resultado que queríamos pero me siento bien de jugar con Real España«, dijo el seguro guardián al finalizar el encuentro.

Lea También: Marathon y Motagua a paso perfecto en el Clausura

La Bicolor Nacional tendrá un nuevo técnico en las próximas, pero «Buba» en estos momentos solo puede pensar en su responsabilidad con el equipo aurinegro.

«Siempre es bonito pensar en la selección, pero yo en este momento me debo en cuerpo y alma al Real España», confesó uno de los mejores guardametas de nuestro país.

López es actualmente el mejor arquero de Honduras.

López se adueño de los tres palos catrachos con Jorge Luis Pinto, estratega colombiano que confió en sus condiciones después de una ran actuación en la Copa Oro 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario