Deporte Nacional

«Buba» López acelera el paso para debutar con el LAFC

cable color cable color

El guardameta catracho se encuentra en la última etapa de su recuperación y podría debutar pronto en la MLS.

La situación no para el legionario hondureño Luis Aurelio López no ha sido la mejor desde su llegada a la MLS. «Buba» no se recuperó de por completo de una lesión y se mantiene en trabajos diferenciados para lograr su ansiado debut en el balompié norteamericano.

El guardameta llegó como una de las mejores estrellas jóvenes a la MLS.

El exguardián aurinegro firmó con el LAFC, equipo expansión de Estados Unidos, con la idea de proteger la portería del conjunto angelino por muchos años.

Las cualidades de Buba López son consideradas de primer mundo por el equipo LAFC.

Sin embargo, las redes sociales del equipo informaron a través de sus redes sociales que López se encuentra en la última etapa de su recuperación y pronto tendrá la oportunidad de pelear por un puesto como titular.

Lea También: “Buba” López no regresará a Real España para el torneo Apertura 2018

«Buba López muy cerca de su regreso, pretende estar listo para el encuentro contra San José», publicó el club debutante en la red social Twitter.

Los angelinos se mantienen en el cuarto puesto y con buenas posibilidades de avanzar a la post-temporada.

El catracho podrá ser tomado en cuenta por el técnico Bob Bradley una vez que el cuerpo médico determine si está completamente recuperado. LAFC se mantiene en la cuarta posición de la conferencia oeste y es buen candidato para avanzar a la post-temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario