Espectáculos Internacional Virales

¿BTS se separa? l La famosa banda coreana anuncian el nuevo giro que tendrán sus vidas

cable color cable color

Por medio de una cena que realizaron los idols que se transmitía en vivo por la plataforma de YouTube, la  banda K-pop sorprendió a sus fanáticos al anunciar un nuevo giro en sus vidas.

La famosa banda coreana cumplió este 13 de junio nueve años como grupo y como es tradicional para esta fecha, sus seguidores reciben varios regalos como canciones, mercancía y también un video.

Lea También: FOTOS| Conoce a Tefi Valenzuela la cantante que busca conquistar Survivor México 2022

Mediante la cena que realizaron por vía YouTube, celebrando su 10 años de aniversario, la banda K-pop sorprendió a todos fans al comunicar sobre su separación, sin embargo, aseguraron que no es definitivo, solo necesitan tomar un tiempo para descansa y realizar actividades en solitario.

Por otro lado, el líder de la banda estuvo muy afectado al momento de dar la noticia, que no ocultó su tristeza expresando un lindo mensaje para sus fanáticos y compañeros.

«Después de lanzar los sencillos Butter & Permission to Dance, en este momento, hemos perdido nuestra dirección y solo quiero tomarme un tiempo para pensar. Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho. E incluso si no podemos desempeñarnos/actuar tan bien como lo hacíamos en el pasado, siempre quiero ser RM de BTS», resaltó RM. 

Lea También: VÍDEOS: ¡Como de película! | Jóvenes caminan sobre metro en pleno funcionamiento

También, el otro miembro «Jimin» aprovechó la oportunidad  y pidió a ARMY que los acompañen en esta nueva etapa como solista.

«Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una maquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta», puntuó Jimi. 

Lea También: PROTESTA | Cientos de cucarachas fueron liberadas en un tribunal

Al mismo tiempo, los demás compañeros negaron que esto sea el fin del grupo, solamente consideraron que es necesario y sobre todo saludable estar separados por un tiempo.

Cabe recalcar, que la banda necesita crecer profesionalmente de manera personal y que BTS siempre tendrá un espacio muy especial en su corazón.

Lea También: INSÓLITO | Programa de Inteligencia Artificial cobra conciencia humana

A pesar de su tiempo de descanso «Army», mostró su apoyo a BTS, donde por medio de tuits, comentaron que esperaran el tiempo necesario para volver a verlos juntos y que apoyarán sus proyectos de solistas.


También le puede interesar:


ONLYFANS| Laura León ¿Enseñará el tesorito en la plataforma privada?

La plataforma de OnlyFans ha llegado para quedarse, y varias celebridades han optado por adquirir una cuenta donde puedan compartir contenido privado, una de ellas es la actriz y cantante Laura León, quien recientemente anunció su nuevo proyecto.

Laura León a sus 69 años continúa siendo una mujer muy seductora, conserva su cuerpo y ahora revolucionará OnlyFans con su contenido.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario