Deporte Deporte Internacional

Bryan Ruiz rompe el silencio sobre su regreso

cable color

Tras seis meses sin disputar un juego oficial con el Sporting CP, el volante Bryan Ruiz ingresó de cambio en la victoria de su equipo ante el Pacos Ferreira de este sábado.

El costarricense estuvo en el terreno de juego 30 minutos, luego de reemplazar al argentino Battaglia, pero ¿cómo se sintió en su regreso?

Bryan Ruiz: "I'm really happy to be back"

El volante expresó a los medios de comunicación portugueses sentirse motivado con la nueva oportunidad que le brindó el equipo a ocho meses del Mundial de Rusia 2018.

«Estoy muy contento de estar de vuelta en el equipo. Ahora vamos a trabajar fuerte para lograr los objetivos de este año», sentenció Ruiz.

Por otro lado, afirmó que su objetivo es finalmente ser campeón de la Liga NOS de Portugal con el Sporting.

«Definitivamente tenemos los mismos objetivos, paralelo al campeonato, que es el objetivo principal, está la Copa y queremos seguir en Champions League. También tengo el Mundial y vamos a trabajar juntos», finalizó Ruiz.

Minutos antes, el estratega Jorge Jesus volvió a hablar sobre las razones que lo llevaron a permitirle el regreso a Ruiz.

«Un jugador y un entrenador pueden ver sus carreras de dos formas: puede ser de forma deportiva o enfocada en lo financiero. Bryan escogió lo deportivo.», agregó Jesus.

El Sporting entra en dos semanas cruciales, pues este viernes recibirán en el Estadio da Luz al Belenenses, y el martes 5 de diciembre visitarán el Camp Nou para jugarse la permanencia en Champions League ante el Barcelona FC.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario