Deporte Internacional Deporte Nacional

Bryan Róchez renueva con Nacional y jugará en el máximo circuito portugués

Bryan Róchez
cable color cable color

Luego de que se especulara sobre su salida del club portugués, el delantero hondureño, Bryan Róchez renovó su contrato por tres años más con el Nacional que recientemente ascendió al máximo circuito.

A través de sus redes sociales, el Nacional resaltó la extensión de contrato de su goleador, Bryan Róchez, quien en tres temporadas lleva 26 anotaciones con el club.

Durante la última campaña que recientemente suspendieron por la pandemia de la COVID.19, el equipo del catracho concretó su ascenso de forma automática.

Lea También: VIDEO: El Barca empata contra el Atlético y aleja sus aspiraciones al título

Cabe destacar que, en esa instancia, Róchez logró nueve anotaciones, lo cual trajo el interés de varios clubes como el Benfica.

Sin embargo, al final el ariete decidió quedarse en la casa que lo acoge desde hace tres años, y en la cual muestra un gran nivel.

El delantero de 25 años expresó su alegría de continuar en el conjunto de la península ibérica.


INESPERADO: Brayan Moya jugará en el fútbol africano

Una poco convencional aventura futbolística tendrá el talentoso jugador hondureño, Brayan Moya, quien se irá a jugar a la primera división de Angola en el continente africano.

Un reconocido diario deportivo hondureño confirmó que el nuevo club de Brayan Moya será el Primero de Agosto, el cual tiene su sede en Luanda, capital del país.

Cabe mencionar que, esta decisión sorprendió a todos los aficionados hondureños, pues durante el último año Moya mantuvo un paso exitoso por el Zulia de Venezuela.

Lea También: AUDIO: Trasciende que Alfredo Hawit ya gestiona su retorno a Honduras

Su gran participación con el club le abrió las puertas a su fichaje por las Águilas Doradas de la primera división de Colombia, equipo con el cual no disputó ningún partido por la pandemia de la COVID-19.

No obstante, parece inverosímil que el catracho parta con rumbo a un país tan exótico, y al mismo tiempo ponga en riesgo su participación en selección nacional.

PROBLEMAS

Según informes, Moya tomó esta decisión con el asesoramiento de un nuevo representante portugués, quien lo convenció de firmar por el club africano.

En ese aspecto, su decisión le generará conflictos con el conjunto cafetero, ya que aún sigue vigente su contrato.

Lea También: Familiares y amigos dieron emotivo recibimiento al féretro de “El Macho” Figueroa en SPS

Asimismo, con la agencia de representación, Soccer Sports, de la cual forma parte la Muma Bernández, pues también tenía un nexo con ellos antes de abandonarlos por un portugués desconocido.

Según el contrato que firmó Moya con Soccer Sports, este se verá en la obligación de pagar el 10 por ciento de sus fichajes al Zulia y al Primero de Agosto, para mantenerse al margen de problemas jurídicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario