Deporte Nacional

Bryan Róchez brilla en su debut con el Nacional de Portugal

El futbolista de origen hondureño es una buena opción en el ataque del combinado nacional.
cable color

El legionario hondureño sigue levantando su nivel en Europa y debutó con doblete en la primera división portuguesa.

Los goles de bryan Róchez no fueron suficiente para sacar una victoria ante el Sporting Braga.

[jwplayer RHloYr2L]

 

El delantero hondureño Bryan Róchez tuvo un debut agridulce en la primera división de Portugal al anotar dos goles en la derrota 4-2 del Nacional de Madeira contra Sporting Braga.

Róchez aportó con dos goles, pero su equipo terminó perdiendo en su debut.

El exjugador de Real España y Orlando City tuvo pocos minutos cuando el Nacional estaba en la segunda división, pero cada vez que le dieron oportunidad de jugar, demostró su olfato goleador, tal y como lo hizo hoy.

El hondureño sigue ganando confianza con su equipo en Portugal.

En este encuentro correspondiente a la primera fecha de la primera división de Portugal, Róchez comenzó como titular y salió a 66 minutos cuando su equipo perdía 3-2.

Las esperanzas de gol del equipo Nacional de Madeira están puestas en el atacante centroamericano.

Dyego Sousa abrió la cuenta a los cuatro minutos, luego a los 23 de penal Róchez puso el 1-1 con un disparo a la derecha del portero Matheus, quien se estiró pero no pudo llegarle al esférico.

Lea También: Darixon Vuelto: la esperanza de gol regresa al Real España

El mismo Dyego Sousa a los 32 minutos puso el 2-1, cinco minutos más tarde apareció Róchez tras un tiro de esquina cobrado en corto, enviaron un centro que el portero rival rechazó y el catracho apareció y barriéndose puso el empate una vez más.

Ya en el segundo tiempo, a los 48 minutos Ricardo Horta otra vez le dio la ventaja al Sporting, para poner cifras definitivas y ya con Róchez en la banca, Horta a los 72 minutos decretó el 4-2 que ya no se movió. El próximo juego de Nacional es contra Moreirense el domingo 19 de agosto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario