Deporte Nacional

Bryan Moya saca la cara por el Zulia FC en la Copa Sudamericana

cable color cable color

El exfutbolista de Olimpia fue el héroe de la jornada para el equipo venezolano y logró brillar en el prestigioso torneo.

El gol de la victoria del equipo venezolano marcado por nuestro compatriota Moya.

[jwplayer ZG3mLMS0]

 

El mediocampista hondureño Bryan Moya tuvo un debut a lo grande en la Copa Sudamericana al anotar y darle la victoria (0-1) a su equipo el Zulia FC de Venezuela frente al Nacional Potosí de Bolivia.

El exolimpia fue figura clave para victoria del equipo venezolano.

El único gol del encuentro lo marcó el volante catracho en el minuto 91 en una jugada de contragolpe que sorprendió a la defensa del conjunto local.

Los del Nacional Potosí exhibieron un fútbol con buen ritmo en los primeros minutos con llegadas constantes sobre el arco custodiado por el arquero de la visita.

La vuelta del partido será en Maracaibo, junto a la afición del equipo azul.

La primera mitad pudo acabar igualada a uno, pues Moya marcó en el minuto 25 y el español Bruno Pascua en el 37, pero ambas jugadas fueron anuladas por posición adelantada.

Lea También: Izaguirre cierra la llegada de los legionarios y se pone a la orden de Coito

El segundo tiempo fue menos intenso, si bien el Nacional buscó por todos los medios marcar al menos un gol para no dejar ir los tres puntos de local.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Bryan Moya y aprovechó un contragolpe en el minuto 91 y pudo finalmente anotar.

Moya ha logrado adaptarse bien en el conjunto sudamericano.

De esta manera el catracho llegó a su tercer tanto con la camiseta del Zulia FC de Venezuela; los dos primeras anotaciones las marcó por la Liga venezolana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario