Deporte Nacional

Bryan Moya: el catracho que encontró su fútbol en Sudamérica

cable color

El exdelantero de Olimpia se ha convertido en una pieza inamovible de su club el Zulia de Venezuela.

El mediocampista hondureño Bryan Moya sigue enamorando a los venezolanos y este lunes anotó un doblete que significó la clasificación a semifinales de la Liga de Venezuela de su equipo el Zulia FC.

El catracho sigue generando buenos comentarios en el fútbol sudamericano.

El volante ofensivo y ex jugador del Olimpia, Bryan Moya, fue una pesadilla para el equipo Caracas en duelo de vuelta de los cuartos de final del balompié venezolano. El primer juego había quedado 3-2 a favor del Zulia y en está ocasión se impusieron 1-2 (Global 3-5).

El primer gol del catracho llegó en el minuto 67 y fue un golazo cuando perdían 0-1. El centroamericano sacó un derechazo que se incrustó al fondo de las redes luego de un tiro de esquina.

Lea También: Melissa Pastrana pitará la apertura del Mundial Femenil 2019

Mientras que el segundo tanto del ex olimpista se dio al minuto 73. El mediocampista ganó en velocidad a la zaga rival y con un mortal contragolpe ante la salida del arquero local empujó la pelota de forma elegante con su pie izquierdo.

Moya perdió la oportunidad de continuar con Olimpia en Honduras.

Moya llega de esta manera a 11 goles en su primera temporada en la Liga de Venezuela, siendo considerado como el mejor extranjero del torneo. El catracho buscará seguir brillando y ahora en semifinales el Zulia se medirá al Mineros de Guayana.

Cabe señalar que también en la Copa Sudamericana jugarán semifinales, en el torneo internacional se enfrentarán al Sporting Cristal de Perú.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario