Deporte Nacional

Bryan Beckeles y el Necaxa jugarán la final de Copa en México

cable color cable color

El legionario hondureño tendrá la oportunidad de buscar su primer título importante en el balompié mexicano con el Necaxa.

Resumen del partido Necaxa Toluca con la participación del legionario caracho Bryan Beckeles.

[jwplayer c5Siy6Ys]

Bryan Beckeles se encuentra en un gran momento con su club el Necaxa en la primera división del fútbol azteca. El catracho tendrá la oportunidad de jugar su primera final con los hidrorayos en la Copa MX ante el Toluca. Beckeles y compañía obtuvieron este privilegio dejando afuera al Santos Laguna, mientras que los diablos rojos lograron su clasificación eliminado al Zacatepec. 

Necaxa venció al Toluca con Bryan Beckeles en el campo.

Necaxa ganó su partido 2-1 con goles de Martín Barragán a los ocho minutos y Víctor Dávila cuando todos se alistaban para la tanda de los penalti. El descuento lo hizo el uruguayo Gerardo Alcoba a los 18 minutos de la primera mitad. El compromiso fue bastante parejo, pero el conjunto de nuestro compatriota se llevó la victoria.

Lea También: Andy Najar deja su calvario y regresa a los entrenamientos

Beckeles regresó a la titularidad en este encuentro, ya que el fin de semana anterior no tuvo participación en el empate necaxista ante los Pumas. El técnico Ignacio Ambríz sigue dándole confianza al hondureño, que sigue siendo titula indiscutible en los partidos claves esta temporada.

Los hidrorayos ahora se deben medir al Toluca en la final de Copa MX.

La fecha y sede para este partido final se revelerá este jueves. Necaxa y Toluca juegan por primera vez en su historia una final de Copa MX, un certamen que ha ido generando un poco más de pasión desde su creación el 2013.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario