Deporte Internacional

Bryan Acosta comparte vuelo con esta estrella del Real Madrid

cable color cable color

El volante hondureño se encontró en el aeropuerto de Madrid al arquero merengue Keylor Navas, que sin dudarlo subió una selfie a sus redes sociales

Bryan Acosta se encontró con el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas, en el viaje de España a suelo catracho para integrarse a la Selección de Honduras. Los rivales centroamericanos demostraron nuevamente tener una excelente relación fuera del campo y aprovecharon para compartir un momento de camaradería.

Acosta y Keylor Navas compartieron vuelo a Centroamérica.

Acosta voló de la isla de Tenerife a Madrid y allí compartió con el arquero costarricenses. Ambos jugadores esperaban para realizar el viaje a sus respectivos países para presentarse a las ordenes de su selecciones nacionales y disputar los partidos de la doble jornada Eliminatoria de Concacaf.

Lea También: Bochornoso altercado entre periodistas deja apenado al Choco Lozano

Bryan Acosta aterrizó en San Pedro Sula al filo de la medianoche y horas después partió con la Bicolor rumbo a Trinidad y Tobago para el juego de este viernes. El fuerte medio de contención no tendrá participación contra los caribeños producto de una suspensión por doble amarilla, pero seguramente saldrá en el equipo titular que envié Pinto a el partido del martes cinco de septiembre cuando se midan a los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro