Nacionales Sucesos

BRUTAL: Ultiman a supuesto delincuente con su propia arma

supuesto delincuente
cable color

Un supuesto delincuente intentó ejecutar un asalto sin pensar que una de sus víctimas lo atacaría y le robaría su propia arma para asesinarlo.

El insólito hecho en que falleció este supuesto delincuente ocurrió en el bulevar del Este de San Pedro Sula, frente al desvío que conduce al sector de Ticamaya.

Según los informes preliminares, un ciudadano estacionó su vehículo en un sector de la capital industrial para arreglarle un desperfecto mécanico.

Lea También: Un muerto y varios heridos tras aparatoso accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

De pronto, un hombre con pistola en compañía de otros dos sujetos interceptaron al dueño del automotor para robarle sus pertenencias.

No obstante, los presuntos malhechores no esperaban que este individuo andaría en compañía de un amigo que de forma valiente le quitó el arma al ladrón, y le propinó varios balazos en defensa propia hasta matarlo.

El cuerpo inerte quedó en las orillas de un canal de aguas lluvias del sector.

Lea También: Casi 11 millones de lempiras trasladaban escondidos en los sacos de concentrado

Mientras tanto, los hombres que lo acompañaban escaparon en un vehículo, pero antes recibieron diversos impactos de bala cortesía del sampedrano.

Ante esta situación, se informó que el automóvil en que ambos huyeron quedó frente a una vivienda del sector de la Pradera, y en su interior estaba otro de los delincuentes sin vida.

Sin embargo, las autoridades policiales aún no confirman esta versión.


TREMENDO: Raptan y luego asesinan a mujer en la capital

La violencia en contra de la mujer incrementó de forma notoria durante este confinamiento obligatorio por COVID-19, y esta vez, otra fémina perdió la vida de forma sangrienta en la colonia San Juan del Norte de Tegucigalpa.

La identidad de la mujer aún no es del conocimiento de las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar del crimen para acordonar la zona.

Según informes de vecinos, a la ahora occisa la sacaron a la fuerza de su residencia para luego asesinarla en medio de la calle.

Lea También: Un muerto y varios heridos tras aparatoso accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

La humanidad inerte quedó bajó un gran charco de sangre y entre varios casquillos de bala.

Mientras tanto, los victimarios huyeron del lugar con rumbo aún incierto para los investigadores.

Es importante recordar que, el pasado sábado fallecieron de manera criminal dos mujeres en menos de cinco horas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario