Deporte Nacional

¡BRUTAL! Motagua pide 10 partidos de castigo para Troglio por incitar al odio y violencia

Motagua Troglio
dorada ice

Tras la polémica expulsión del estratega olimpista, Pedro Troglio ante Real España por confrontar al arbitro Said Martínez, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo pidió 10 partidos de castigo por incitar al odio y la violencia.

A criterio del dirigente de Motagua, debe sancionarse de forma rigurosa a Troglio tal y como lo hicieron con Diego Vásquez y Emilio Izaguirre al finalizar la pentagonal en el torneo anterior.

“Ya quiero ver ese castigo de la Comisión de Disciplina para Pedro Troglio, a mi persona a Diego y a Emilio nos dieron gran castigo por declaraciones, a Troglio le deben de dar 10 partidos, por casi querer agredir al árbitro e incitar a la violencia”, solicita.

Lea También: ¡SE QUEJA DEL ARBITRAJE! Troglio dice que Said Martínez tiene algo contra él

Ante este escenario, espera que, a los miembros de la Comisión Disciplinaria, a quienes señaló de ser fanáticos del Olimpia, no les pese “su fanatismo” para aplicar una sanción de acuerdo a la Ley.

“No nos aceptaron la apelación al castigo a Diego Vázquez, por eso digo que esa Comisión esta llena de aficionados del Olimpia, estaré atento a esa resolución, porque ante la vista de todo mundo quedó claro lo que le pasó a Motagua”, sentenció.


Polémica arbitral protagoniza triunfo de Real España ante Olimpia

En un partido plagado de controversia arbitral, el Real España consiguió un triunfo importante de 2-1 ante el vigente campeón, Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras una dolorosa derrota ante la Real Sociedad, el Real España buscaba su primera victoria del torneo que le devolviera el rumbo ganador, y que mejor manera que ante el Olimpia.

Sin embargo, fueron los merengues quienes pegaron primero con una gran definición de Jorge Benguché, que dejó sin nada que hacer a Luis López.

La alegría le duró al león tras una falta penal contra la maquina que señaló el arbitro, Said Martínez, quien comenzaba a ser protagonista en el partido.

El lanzamiento de los once metros lo cobró bien, Rony Martínez que tuvo una noche mágica pues cinco minutos después anotó un golazo de larga distancia que a la postre sería el definitivo.

El problema fue que la polémica arbitral no paró pues el silbante expulsó a Germán Mejía, Carlos Pineda, Ever Alvarado y al técnico Pedro Troglio de Olimpia.

Mientras que se fueron a los camerinos por el Real España, Jhow Benavidez y Ángel Tejeda.

Cabe recordar que ambos conjuntos se enfrentan de nuevo este miércoles por la final de la Copa Premier.

OTROS DUELOS DE LA JORNADA

Lobos UPNFM 1-1 Honduras Progreso

Vida 0-0 Marathón

Real de Minas 4-0 Platense

Motagua 2-0 Real Sociedad

cable color jetstereo viaje el-ahorro