Nacionales Sucesos

Brutal accidente vial entre autobús y una rastra deja 20 heridos en El Triunfo, Choluteca

dorada ice

Una presunta maniobra temeraria estuvo a punto de ocasionar una tragedia al sur de Honduras cuando una rastra de origen salvadoreño y un autobús de la ruta Concepción de María, impactaron de forma violenta en el municipio de El Triunfo, Choluteca.

Según información preliminar desde Choluteca alrededor de 20 personas que se transportaban en el autobús, resultaron afectados, entre ellos niños y ancianos.

Lea También: Conductor de taxi muere tras impactar contra un muro en la capital

Pobladores indicaron que el accidente se produjo cuando la rastra (con placas C61-086) irrumpió en el carril donde se conducía el autobús, impactando ambos vehículos pesados de frente.

Agentes policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos brindaron primeros auxilios a los heridos, a quienes en su mayoría trasladaron al Hospital del Sur.

Lea También: VIDEO: A los GOLPES se van dos mujeres supuestamente peleando por el amor de un mototaxista

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indicó que este año van 146 personas fallecidas en accidentes y debido a dichas estadísticas consideran a los percances viales como la segunda causa de muerte en Honduras.

Le puede interesar:

ALARMANTE| Estas son las siete masacres reportadas en lo que va de 2022

Masacres

La violencia y criminalidad recrudece en Honduras, provocando que en menos de dos meses de 2022 ya sean siete las masacres suscitadas en distintos puntos del país, mismas que dejaron el saldo de 29 personas fallecidas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro