Sucesos

Brutal accidente: tres muertos en carretera CA-5

cable color

Tres personas muertas y tres heridas fue el resultado que dejó un accidente de tránsito esta madrugada del sábado en la carretera CA-5 que de Tegucigalpa conduce a la zona norte de Honduras.

Así quedaron los automotores y cadáveres de las víctimas

[jwplayer tyUxmxrD]

 

¡Tremendo encontronazo! Los protagonistas fueron los conductores de dos camiones, las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Cardona de 38 años, el guardia de seguridad Victoriano Hernández y el ayudante que aún no ha sido identificado.

Se conoció que los antes mencionados se conducían del norte hacia la capital hondureña. El accidente ocurrió en el kilómetro 27 cuando dos camiones impactaron frontalmente a la altura de la comunidad de Zambrano, Francisco Morazán.

Según el informe preliminar, uno de los camiones venía de San Pedro Sula cargado de productos de abarrotería y el otro se conducía a la zona norte a dejar encomiendas.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Rastra causa destrozos en Tegucigalpa

Informe de tránsito

Según tránsito, señala que el conductor del camión que se conducía hacia la capital invadió el carril contrario para rebasar una rastra, ocasionando el fuerte encontronazo contra el otro pesado vehículo.
Los ocupantes que lograron sobrevivir al accidente se encuentran en estado de salud delicado en el Hospital Escuela Universitario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario