Deporte Deporte Nacional

¡MUERTO EL REY, VIVA EL REY! Bruno Volpi nuevo fichaje del Marathón

Bruno Volpi
cable color

El Marathón reveló su nueva contratación, el ex porteño Bruno Volpi de nacionalidad argentina por lo que el equipo esmeralda llena el hueco dejado por la salida de Yustin Arboleda.

Los verdolagas dieron a conocer mediante sus redes sociales el fichaje del delantero Bruno Volpi de 26 años de edad para el torneo clausura 2020.

Lea También: Trasciende que el Saprissa va tras el fichaje de Jonathan Rougier

El delantero argentino se ha convertido en jugador de nuestro amado verde Marathón, al firmar con el club”, cita la publicación.

Este sería el quinto fichaje de los verdes para el próximo campeonato ya que se han confirmado la incorporación de Marlon Ramírez, Selvin Guevara, Michael Osorio y Sebastián Colón.

Lea También: ¡SE VEÍA VENIR! UPN no quiere jugadores prestados de Olimpia

Por lo pronto el equipo sampedrano continúa en negociaciones para renovarle el contrato a Carlo Costly y así mantener el número de jugadores en el ataque.


Le puede interesar


¡BOMBAZO! Vida se refuerza a lo grande y contrata a Óscar Salas

Un mercado de fichajes bastante fructífero lleva a cabo el Vida de La Ceiba, y esta vez anunció la contratación del talentoso mediocampista hondureño, Óscar Salas.

Tras una temporada discreta con Motagua donde no logró alcanzar su mejor nivel, Óscar Salas se vio en la obligación de rescindir su contrato con el ciclón y buscar un nuevo club.

En ese aspecto, el conjunto ceibeño lo acogerá para mejorar la participación que tuvieron en la temporada anterior, en la cual lograron su pase a la pentagonal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario