Nacionales

BRUJERÍA: Mujer hondureña pide ayuda para tratar a su hija «poseída»

cable color cable color

El terror se apoderó de los pobladores de la comunidad de Lomas del Carmen en San Pedro Sula, ante lo que parece ser un caso grave de «brujería».

Los habitantes de la zona al igual que la madre de una avanzada edad, argumentan que la joven se encuentra bajo una «posesión demoníaca» ya que toma acciones agresivas contra su familia y vecinos del lugar.

Lea también: Autoridades del RNP extienden el proceso de enrolamiento hasta el 30 de diciembre

Según relata doña María Guillén, progenitora de la joven, su hija realizó un viaje al departamento de Colón el año pasado, y desde entonces no ha vuelto a ser la misma.

La mujer argumenta que la adolescente presenta problemas psicológicos, pero aclaró que de no ser algo mental, no se descarta que sea un vil caso de brujería.

«Pido que me la lleven a un centro para ver si la pueden sanar de esa enfermedad, porque ella se fue sana y desde que vino de allá ha venido así», argumenta la aparentemente cansada señora.

De igual manera, doña María aseguró que desde el año pasado ha sufrido la situación que vive su hija, ya que ha estado interna en un hospital local y la situación no mejora.

Le puede interesar: GALERÍA | Mira el BRUTAL enfrentamiento entre policías municipales y lava carros en río Blanco

«Está endemoniada», aseguró la madre, argumentando que cuando la joven se torna violenta no reconoce a nadie, golpea a todos e incluso le lanza patadas a ella.

Los vecinos están cansado de la situación, pues argumentan que la adolescente los amenaza con un machete.

Por su parte, la hermana de doña María manifestó que «mi hermana ha estado como una esclava, cuando ella se pone violenta la golpea hasta que me ha tocado quitársela».

Asimismo, indicó que «Son demonios los que tiene porque cuando comenzamos a orarle se le baja».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario