Nacionales

¿BRUJERÍA? ¿RITUAL SATÁNICO? | Encuentran fotos ensangrentadas en cementerio de El Paraíso

El Paraíso
cable color cable color

La aparente presencia de brujería mantiene en zozobra a los pobladores de El Paraíso, en las últimas horas, se reportaron fotos en recipientes con sangre en un cementerio del sector.

Los habitantes de El Paraíso, relataron que se habría realizado un ritual satánico en la noche anterior al hallazgo de las fotografías.

Foto: Cortesía

Lea También: Descubren dos fetos gemelares ocultos en un dranaje de Juticalpa

Sumergidos entre el miedo y la incertidumbre, los vecinos denunciaron que en los últimos meses ha incrementado la hechicería en El Paraíso.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas en las imágenes.

Cortesía
Foto: Cortesía

Lea También: CONOZCA AQUÍ | ¿Cómo son las bombas de racimo que utiliza Rusia contra Ucrania?

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, donde muchos aseguraron que se trataría de un posible “amarre”, sin embargo, los pobladores no descartan que se trate de un “sacrificio” para invocar seres oscuros.


Quizá pueda interesarle:


CONDENABLE| Acribillan a mujer cuando conducía por la colonia Cerro Verde, Choloma

Cerro Verde

Los delitos contra la mujer siguen siendo una problemática en el país, reflejo de ello, fue el reprochable hecho suscitado en las últimas horas donde una persona del sexo femenino fue acribillada por sujetos desconocidos cuando conducía un auto en una de las calles colonia Cerro Verde, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, Norte de Honduras.

De acuerdo con el reporte preliminar, la ahora occisa respondía al nombre de Margie Grissel Fúnez Pineda, de 28 años de edad, originaria de Santa Bárbara y residente en la colonia Cerro Verde, también se presume que era instructora de un gimnasio.

 Lea También: Descubren dos fetos gemelares ocultos en un drenaje de Juticalpa

Según la información que se maneja, el hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes (1/3/2022), cuando la joven se conducía por la zona 3 del sector antes mencionado.

En un tramo de su camino, individuos fuertemente armados dispararon contra el automotor cuando este estaba en marcha, arrebatándole la vida a la mujer y provocando que el vehículo perdiera el control y se estrellara en un poste.

 Lea También: Torturan y asesinan dos hombres en el sector planeta de La Lima, Cortés

Familiares de Fúnez Pineda identificaron a la hondureña cuando llegaron al lugar donde se encontraba su cuerpo inerte dentro del auto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario