Cine Internacional

El actor Bruce Willis es diagnosticado con demencia, reveló su familia

cable color cable color

La familia del estadounidense Bruce Willis, informó este jueves (16/02/23) a través de un comunicado que actualmente están pasando por un momento muy difícil luego de que el actor fuera diagnosticado con demencia frontotemporal.

Cabe mencionar que, Bruce había sido diagnosticado en marzo del año pasado con afasia, un desorden del lenguaje.«Su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal», anunciaron sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore a través de un comunicado.

Lea También:Estados Unidos anuncia nuevos fondos en asistencia humanitaria para Honduras, El Salvador y Guatemala

Asimismo, detallan que uno de los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que el actor enfrenta, pero como familia sienten un alivio en medio del dolor ya que finalmente tienen un diagnóstico claro.

Lea También:Banda “Los Satanás” | Difunden VIDEO de como sicarios infunden terror disparando contra los negocios para cobrar extorsión

«Sabemos en nuestros corazones que, si él pudiera hoy en día, él querría responder atrayendo atención global para aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo impacta a tantos individuos y a sus familias», continúa el comunicado acompañado de una fotografía de del actor en la playa.

¿Quién es Bruce Willis?

Bruce Willis es un actor estadounidense de 67 años y es conocido en el mundo por la franquicia Duro de Matar.

Saltó a la fama en la serie de televisión Moonlighting de la década de 1980, y ha aparecido en unas 100 películas a lo largo de su carrera de cuatro décadas, obteniendo elogios por sus papeles en Pulp Fiction y Sexto Sentido, y ganando un Globo de Oro y dos premios Emmy.

Pero Willis es más conocido por interpretar al duro policía de Nueva York que perseguía a los malos en las cinco películas de «Duro de Matar», estrenadas entre 1988 y 2013.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario