Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

¿Broma o realidad? Mexicano es castigado a 30 latigazos por ingresar alcohol en Qatar

cable color cable color

La Copa del Mundo arrancó con un tema polémico, luego de que circuló en las redes sociales un castigo para un mexicano que violó las leyes de Qatar. 

 Un día antes de que iniciará el Mundial de Qatar 2022 el ambiente estaba tenso, y no por la inauguración del evento, sino porque trascendió que un mexicano supuestamente se había ganado “30 latigazos” por violar las leyes del país árabe, luego de que metió bebidas alcohólicas. 

El castigo que se le impuso al aficionado mexicano tuvo alcances inimaginables, debido a que se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales y de inmediato llegó a los oídos de las autoridades mexicanas, sin embargo todo fue desmentido. 

Lea También: “Debut en Qatar con aplastante goleada” | Inglaterra se impone 6-2 ante la selección de Irán

¿Por qué se ganó los latigazos el aficionado mexicano en Qatar? 

Los latigazos a los que según sería sometido el mexicano fue una noticia falsa, ya que en Twitter un usuario se aprovechó de que otros mexicanos lograron meter alcohol a Qatar para hacer una broma. 

En esa línea, el usuario de Twitter escribió que su hermano había sido detenido en Qatar por meter alcohol y que se encontraba en calidad de detenido y que iba ser sometido a 30 latigazos, por lo que pidió el apoyo de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México. 

Lea También: GOLES AQUÍ | Enner Valencia impulsa a Ecuador en el partido inaugural de Qatar 2022

La publicación que compartió el usuario de Twitter causó demasiado eco y de inmediato las autoridades mexicanas tomaron cartas en el asunto, por lo que al finalizar sus respectivas investigaciones confirmaron que se trataba de una broma y que los policías de Qatar no tenían a ningún mexicano detenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario