Espectáculos

Britney Spears muestra su cuerpo en un candente bikini rojo

Spears
dorada ice

La princesa del pop, Britney Spears, acudió a Twitter, donde hizo alarde de su figura asesina cuando se la vio usando un vibrante bikini rojo unos días después de dejar Instagram.

Spears se quitó un blazer blanco de gran tamaño con forro negro a un conjunto de bikini de hilo rojo cortado mientras se la ve mirando lujuriosamente a la cámara mientras sacude las caderas.

Lea También: VIDEO: ¡Impresionante! | Osos de un zoológico intentan subir en autobús con turistas

La leyenda de pop añadió a la piblicación: “¡Solo tocando la puerta! Psss me equivoque al final del video con mi edit!!! ¡¡Ups!!»

La hermosa cantante de «Gimme More» complementó el traje de bikini con una lujosa pieza de joyería plateada en el escote que combinó con un brazalete a juego.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | “Alguien ayúdeme” Una entrenadora a punto de perder la vida por dos enormes orcas

Britney recientemente provocó un frenesí de polémicas en las redes sociales después de compartir una gran cantidad de 11 instantáneas de desnudos atrevidos.

 


Le puede interesar:


VIDEO| Bad Bunny se besa con su bailarín en plena presentación de “Tití me preguntó” y se vuelve viral

Bad Bunny

Bad Bunny Vuelve a la viralidad y esto después que durante su interpretación del éxito “Titi me preguntó” en el escenario durante uno de sus conciertos que se enlazó para los MTV Video Music Awards, se diera un beso con uno de sus bailarines.

Esto ha llenado de comentarios las redes sociales, en los que unos critican fuertemente esta situación por considerarla polémica y que hizo lo mismo que han hecho otros artistas como Madonna anteriormente; mientras que, otros se muestran a favor por que rompe este estigma de besos entre hombres.

En la interpretación enloqueció a los espectadores que cantaban al mismo tiempo que el boricua cada uno de los versos y todo se desarrolló como se esperaba, con luces, banderas de Puerto Rico República Dominicana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario