Espectáculos

Britney Spears luce recuperada en una sexy sesión de yoga

cable color cable color

La cantante Britney Spears luce completamente recuperada en una sexy sesión de yoga que compartió con sus seguidores en Instagram.

Luego de la controversia que generó luego de su ingreso a una clínica psiquiátrica de Estados Unidos.

Britney Spears, salía de la clínica psiquiátrica

La querida «Princesa del pop» dejó gran parte de su piel al descubierto durante su rutina de ejercicios matutinos en la que demostró que, a sus 37 años de edad,  mantiene una espectacular figura que muchas mujeres envidarían.

View this post on Instagram

Yoga on the green ??I really like it LIKE THAT !!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

«Yoga en el césped, de verdad de me gusta como es esto!!», escribió Spears en un rítmico video de menos de un minuto de duración, el cual acompañó del popular tema «I like it», de la rapera estadounidense Cardi B.

En un día que parecía ser bastante cálido, la cantante portó como ropa de ejercicio solamente un pequeño bikini de leopardo con el que comenzó a realizar las posturas tanto de yoga. La rutina de la diva de inmediato hizo reaccionar a sus fans, quienes aplaudieron la fasta fitness de la interprete de «Toxic».

Más leído:Britney Spears irreconocible durante una salida del psiquiátrico

De acuerdo con un comunicado la cantante decidió cancelar todas sus presentaciones para poder acompañar a su padre, quien casi perdió la vida un par de meses atrás, razón y por lo que la cantante decidió retirarse de los escenarios definitivamente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro