Espectáculos

(VIDEO+FOTOS) Britney Spears: ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez!

Britney Spears
NME

La cantante estadounidense Britney Spears festejó con sus fanáticos los 20 años de “Baby one more time”. La canción debutó el 23 de octubre de 1998 cuando la intérprete tenía apenas 16 años.

“Baby one more time”

Lea También: ? VIDEO ARDIENTE ?Britney Spears le baila a su novio “Despacito”

Han pasado 20 años desde que Britney Spears lanzó “Baby One More Time”, el sencillo que la catapultó a la fama internacional y que revolucionó la industria de la música. La “Princesa del Pop” no quiso dejar pasar por alto la fecha que marcó un antes y un después en su carrera.

La estrella, de 36 años, celebró el aniversario con un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes la han acompañado desde el comienzo. “Es difícil expresar con palabras lo que hoy representa para mí...” admitió Spears. “¡20 años atrás, el mundo escuchó mi música por primera vez!“.

La diva también agradeció el amor que ha recibido de sus fans a lo largo de los años, incluso en los momentos difíciles de su vida. “Gracias a mis increíbles fans que han estado ahí desde el primer día. Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo para mí. ¡Los amo a todos!”

La cantante publicó en Twitter un video del detrás de escenas de la grabación del emblemático videoclip de 1998, que la muestra vestida como una colegiala con tan sólo 16 años.

GALERIA

Lea También: VIDEO: Así disfruta de las fiestas Emma Coronel, esposa del “Chapo”

Baby one more time” fue nombrado por Billboard como el mejor video de la década de los 90 y fue la primera de muchas canciones de Britney que han alcanzado la cima de las listas de éxitos.

El tema marcó a toda una generación y se ha convertido en un clásico indiscutido de la música.

fuente infobae

 

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor