Espectáculos Virales

Britney Spears expresa los difíciles retos que ha enfrentado en su vida y durante su tutela

Spears
cable color

A través de una publicación de Instagram Britney Spears manifiesta lo duro que fue estar bajo la tutela de su padre y recuerda lo feliz que era a los 13 años.

La artista Spears, conmovió a sus seguidores con sus declaraciones que publicó con una fotografía cuando ella era una adolescente. Imagen que acompañó con un duro mensaje donde explicó lo difícil que fue enfrentar la tutela impuesta por su padre.

Hasta 2021, la princesa del pop recobró su libertad, misma que le impuso cuando apenas tenía 26 años. Ahora con 40 años la cantante recuerda la lucha legal y las consecuencias que le trajo a su salud mental.

Lea También: GALERÍA: Conozca a los famosos peor vestidos del Met Gala 2022

Spears tomó el tiempo de compartir su reflexión, expresando lo feliz que se sentía de adolescente, específicamente a los 13 años, sin embargo, posterior a ello expresó con palabras crudas, el daño que le provoco su padre durante su crecimiento.

»13 fue la edad en la que realmente me sentí un poco bonita. Creo que mis días rebeldes se debieron al hecho de que siempre tenía que ser perfecta y bonita. Luego fui a los extremos y me volví salvaje y traviesa. Una cosa que me hizo la tutela, y una de las cosas que más me dolieron. Es que siempre me decían que estaba gorda y nunca lo suficientemente buena», escribió Spears.

Lea También: Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’

A su vez, añadió: »¡¡¡Mi papá siempre me hizo sentir que tenía que intentar… intentar… intentar!!! ¡¡¡GRAN TIEMPO!!! Arruinó la semilla profunda de mi existencia… la semilla que me hacía sentir hermosa, mi confianza, mi estilo, mi diálogo interior y sí, ¡¡¡Incluso mi vida sexual todo completamente arruinado!!!».

Finalmente declaró: »Me siento un poco de 13 otra vez. En el momento en que terminó la tutela. ¡Me sentí tan bien conmigo misma! Y adivina qué… ¡Dejé de esforzarme tanto y sí, entré en un mundo completamente nuevo! Me sentí hermosa… luego lo fui».

Britney Spears se encuentra en una nueva y mejor etapa en su vida, ya que anunció su embarazo junto a su prometido el modelo, Sam Asghari. Asimismo, se encuentra ocupada con los preparativos de su boda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario