Espectáculos Internacional

Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

dorada ice

La cantante Britney Spears compartió su tristeza por la pérdida de su embarazo mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

La princesa del pop anunció la lamentable noticia con sus más de 40 millones de seguidores expresando lo triste que se siente por la pérdida del bebé que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari.

Después de la suspensión de la tutela y con la declaración de libertad de la artista, decidió comprometerse y extender su familia junto a su pareja, ya que el régimen de tutela legal no le permitía embarazarse, ni casarse.

Lea También: Britney Spears expresa los difíciles retos que ha enfrentado en su vida y durante su tutela

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre’’. Expresó Britney Spears en su publicación.

«Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil». Señaló Spears.

A su vez, la pareja acompañó la publicación con los siguientes comentarios: »Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo».Mientras que, por otro lado su prometido Sam Asghari agregó »pronto tendrán un milagro».

Quizá Le Puede Interesar 


Conozca a Katya Echazarreta, primera latina en viajar al espacio

La talentosa mexicana, Katya Echazarreta, es una chica de 26 años de edad, que próximamente se convertirá en la primera latina en viajar al espacio, como parte de la tripulación del Blue Origin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario